Amarres De Amor Efectivos, Hechizos Y Brujería Simple

Si buscas un amarre de amor para captar esa persona que tanto quieres, has llegado al lugar adecuado. Ahora te mostramos los materiales necesarios y de qué manera realizar paso a paso este gran hechizo de amor gratis con una vela blanca. Descubre todos y cada uno de los secretos de de qué manera amarrar a una mujer, no es preciso que seas experto en hechizos, acá tienes los amarres de amor más fáciles para enamorar a esa chica. Asimismo necesitaremos una foto nuestra, una vela de incienso, un papel blanco, una aguja y un hilo colorado.


El amarre de amor con fotografía se efectúa para dominar a la pareja y está considerado como uno de los amarres más efectivos en la magia y el misticismo. Este es uno de los amarres de pareja con mayor efectividad. Invocamos a Satanás y realizamos trabajos fuertes e indestructibles de por vida, amarres con acuerdos irrompibles. Muchas personas al realizar este hechizo hacen una pequeña oración que afirma yo te domino, al lado del nombre de la persona” al ponerse el zapato mientras dan nueve pisotones.


Toma las dos fotografías y mételas concisamente en el agua, que se mojen con el líquido del baño mágico. tres.- Hechizos con fotografía, para la unión de pareja. Los amarres con fotografías son hechizos muy sencillos de elaborar, sin dificultades y muy eficientes. Es uno de los hechizos amorosos más viejo, y sigue utilizándose en la actualidad puesto que su efectividad no puede dudarse.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos


Goteando cera de la vela, pon un poco de forma rápida sobre tu fotografía, y un poco sobre la foto de la otra persona. Solo te resta esperar a que las velas se consuman en su totalidad y, en el momento en que suceda, procederás a sepultar el amarre en un sitio apartado de los sitios que frecuentas; en exactamente el mismo sentido, debes ser una zona en donde estés totalmente seguro que este no va a ser desenterrado.


Los amarres con fotografías acostumbran a ser de los más empleados en magia blanca. Una vez puesto estos ingredientes plegar la tela y hacer 7 nudos con el hilo negro, diciendo 12 veces el nombre de la persona a la Visita su página que se hace el ritual. Este ritual te servirá para castigar sutilmente a una persona que se porta mal con alguien que quieres. La primera cosa que debes hacer es conseguir los materiales necesarios para realizar el amarre y lograr que esa persona está muy pronto junto a ti.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *